¿EXISTE UNA FORMA FÁCIL Y GRATIS EN REMATES JUDICIALES?

El Camino Corto Es Posible

Estamos en la era tecnológica y todo está al alcance de un click.  Hoy por hoy podemos aprender muchas cosas en internet y lo único que debemos hacer es buscar lo suficiente e investigar a fondo un buen tiempo para dominar un arte. De esa forma evitamos pagar cierta cantidad de dinero a personas que venden precisamente aquello que necesitamos.

Los video-tutoriales se han convertido en una fuente de educación inmensa, en el tema inmobiliario por ejemplo, hay cientos de cursos gratis colgados y cada día llegan más.  

Hablemos de remates judiciales.  La información que existe es limitada, hay mucho humo y promesas, pero procesos ciertos y comprobados no los hay.  Pueden quedarse semanas enteras buscando y les garantizo sin temor a equivocarme que no van a encontrar nada que los encamine en un paso a paso a ejecutar el proceso de postularse a un bien, si quiera.  Mucho menos a tener estrategias ganadoras para aplicar.

 

Lánzate A Solas

 Ok, no hay nada para guiarse, pero puedes hacerlo solo o sola e ir aprendiendo en el camino.  Eso es cierto, te coloco tan solo un ejemplo y de los menos fatídicos:  Francisco llegó a mis redes sociales hace más de un año, tomó los listados gratis, buscó direcciones, visitó propiedades y me preguntó qué debía hacer para postularse en un bien elegido.

Le ofrecí mi Asesoría profesional y mis honorarios y casi me pega! Me dijo que yo era un abusivo en cobrar por un acompañamiento todo eso y que su rentabilidad se vería muy mermada.  Le recomendé otro colega que cobra menos que yo, no sé el por qué, pero tampoco le pareció justo e hizo comentarios de mal gusto en nuestras redes.

No supe más de él por un año aproximadamente hasta que apareció hace un par de meses con una actitud sumisa y amistosa, necesitaba asesoría con una novedad jurídica que se le presentó en un remate que se postuló.  Me ofrecí a estudiar el caso y darle un dictamen jurídico sin cobrarle nada, al comienzo.  No suelo vengar actitudes extrañas, todo lo contrario, servir es mi política y enseñar con el testimonio.

Detecté que se postuló de forma correcta, se ganó la oferta y se las arregló para pagar lo que debía en los tiempos estipulados.  Hasta allí todo en orden, pero el auto de aprobación del remate se demoró 3 meses para salir en estados.  Primer error: permitir al juzgado actuar sin siquiera presentar un memorial de impulso y dejarlos a sus anchas en sus tiempos.

Una vez salió al auto aprobatorio, las copias auténticas nadie las reclamó, es decir que ni el secuestre, ni oficina de registros se notificaron del nuevo propietario.  Por ende el registro, se retrasó 3 meses más. 

Una vez registró y solicitó la entrega al secuestre, se enteró que en la propiedad vivían 1 adulto mayor y 2 menores de edad a cargo de madre cabeza de hogar.  En este punto sintió perder el aliento de vida y llega a mi, blandito, arrepentido.

 

Reflexión

Por desconocimiento y por falta de asesoría jurídica, regaló unos 4 meses en juzgados y dejó de ejecutar el primer acercamiento de inmediato con los demandados, para tratar de llegar a acuerdos o saber a qué atenerse con una estrategia definida.  

Como se acercó de forma grotesca e invasiva a los demandados, dañó aún más su corazón y cerró las puertas a una salida negociada, teniendo que irse por los juzgados a solicitar desalojo.  Con esa solicitud radicada me acerqué con tacto y logré un buen acuerdo, entregando dinero pero ganando meses que faltaban para la fecha de lanzamiento.

 

Un inmueble que en el término de 4 meses podrías tener en sus manos, se convirtió en 10 meses y negociando.  Si no regresa a casa como buen hijo, se estima se podría haber tardado unos 18 meses.  Mi asesoría le permitió salvar 8 largos meses que tiraban aún más al suelo su rentabilidad vs. tiempo de venta.

 

¿Qué quieres realmente?

Es la pregunta que debes hacerte para definir tu perfil como inversionista o como futuro Asesor en Remates Judiciales.  Si crees que pagar por educarte o por recibir una buena asesoría te va a quitar dinero de tu inversión, te recomiendo que coloques tu dinero en un CDT, porque no existe otro negocio en el cual no te toque pagar por algún servicio o asesoría, hace parte del ciclo del dinero, es obvio.

Hace pocos días Yokoi Kenji publicó un video en Youtube titulado «No hay nada más caro que lo gratis» y comparto plenamente.  Cuando todo lo buscas regalado, jamás vas a encontrar el verdadero valor de lo que estás haciendo.  Tu mente necesita asegurarse de que todo marcha en orden, que cuesta pero vas seguro y así disfrutas realmente tu proceso.

Una persona que quiera ganarse en un negocio de Remates Judiciales entre 50-100 millones de pesos como mínimo, no debe dolerle pagar 5-10 millones por un acompañamiento.  Es mejor ganarse 40-90 millones en un lapso de tiempo corto y de forma segura que esperar todo completico en tiempo indeterminado.

 

¿Y Lo del Camino Corto?

Si, empecé el artículo con el título de camino corto y de verdad que existe.  Se llama EDUCACIÓN.  En pocos días puedes acceder a toda la información necesaria para que empieces tu proceso de postulación en remates de forma segura y planificada, con las más altas probabilidades de éxito en la subasta.  Ya tienes claro que este tipo de asesoría es limitada de forma gratuita y que hay pocos que saben hacerlo de verdad con resultados medibles.

¿Te va a tocar invertir?  claro que yes, claro.  Pero existe una opción demasiado económica y al alcance de todos, inversionistas de mediano y gran capital, asesores inmobiliarios y emprendedores.

Si te parece toda una vida de ganancias pagar un acompañamiento por el 7-10% del valor del remate, pues aprende a hacerlo tú mismo o tú misma y punto.  Aquí te dejo un link al PDF del Programa Mentorías En Remates Judiciales, donde se detalla todo lo que vas a aprender, el costo y la agenda.  Es tanto conocimiento que parece un diplomado, está tan bien organizado que dan ganas de arrancar ya mismo.  Además, es garantizado, si no cumple tus expectativas, se devuelve lo invertido.

 

DESCARGAR PDF CONTENIDO PROGRAMA MENTORÍA REMATES JUDICIALES

 

 

 

Adicional, te invito GRATIS a un exquisito live tipo conversatorio, el martes 16 de Agosto de 2022 a las 7 pm, sobre el manejo de emociones a la hora de postularte en Remates Judiciales, 

 

«Psicología Y Emociones En Los Remates Judiciales»

Para que puedas manejar correctamente tus emociones en una audiencia de remate virtual o presencial, debes llegar muy bien preparado.  En este live te mostraré cómo hacerlo para que tu psicología juegue a favor y puedas definir la mejor oferta posible para aumentar tus probabilidades de ganar. 

 

Separa tu cupo en el siguiente enlace de Whats App y te estaré enviando recordatorio y link de acceso: